Benitoo.. el mas chikititoo..!! xD

Benitooo!!!, plomito, crespito y chikitito.. asi estaba el dia q lo encontre, de lejos vi un bulto en el suelo pense q era una piedaraa.. pero al acercarme me di cuenta que se trataba de un gatito, era un pequeñin que estaba confundido, no sabia a donde ir, y miraba a todos lados... lo levante, lo tome entre mis brazos.. y lo lleve a la casa de mis padres donde estaba de visita... le di de comer..!! lo revise... y estaba un poco delgado y con motas en todo el cuerpo, ya luego lo traje con migo, y  poco a poco fue cojiendo peso y creciendo tb.. pero hay algo de peculiar con el, es dificil escuchar su miauuu por ahi, es mudito, asi que para pedir su comida o cualquier otra cosa lo unico que hace es treparse como sea  a uno es lindo mi beni beni.. es el ultimo de mis gatitos y por eso le puse benito tb por ser plomito ( en honor a don gato y su pandilla) jeje..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mi lanko bello

Lanko!!! Es un perrito como ninguno, super tranquilo, casi ni ladra es muy educadito.. y aunque yo llegue adoptarlo despues de haber sido atropellado, rescatado y luego curado.. el primer dia que lo conoci casi ni me di cuenta de que sus patitas traseras fueron intervenidas, pero eso no lo hace menos que los demas perros, cuando lo traje con migo tenia mucho miedo de que salte ó haga algun esfuerzo con sus patitas, pero el me sorprendio porque corrio y salto todo lo que quizo, lo senti feliz. es un lindo perro cariñoso y obediente tb, me agrada saber que pude ser yo la persona que le permitio tener una segunda oportunidad en un hogar con amor, porque claro que lo amo y quien no podria amarlo siendo como es él, bello mi lankoooo !!! divino, se lleva bien con los demas (humanos y no humanos) eso si, con perros machos nada que ver se pone furioso, no los pasa y eso que esta esterilizado, bueno pero con todo lo demas ok!.. no hay nada de malo con el, al contrario todo esta bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cuanto cuesta tu belleza??

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!
La gran mayoría de los productos cosméticos, incluyendo perfumes, champús, pasta dentrífrica, tinturas para el pelo, cremas, maquillaje y desodorantes, se experimentan primero en animales. Sólo en la Unión Europea se utilizan anualmente 38 mil seres vivos en pruebas de toxicidad. Desde 1992 diferentes organizaciones de derechos y bienestar de los animales vienen luchando para que se sustituyan estos experimentos y se prohíba la comercialización de productos cosméticos para cuya elaboración se realizaron ensayos con animales.Para las pruebas de cosméticos se utilizan muchos tipos diferentes de experimentos..Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad del consumidor:

1-Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago de animales.
2- Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr un coma.
3-Sustancias Volátiles: son rociadas sobre la piel y ojos (test "Draize")
4-Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce concentrados a los ojos de conejos.
5-Dentrífico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.
6-Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos de conejos hasta la ceguera total.
7-Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.
8-Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos de conejos, más sensibles que los ojos humanos.
9-Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.
10-Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada a rayos ultravioleta para probar estos productos.Otras pruebas, como la de la dosis letal (DL50), causan terribles sufrimientos. En ocasiones, estos experimentos se ocultan tras leyendas como: "clínicamente testado" o "testado bajo control dermatológico"... Pero hay organizaciones que están luchando por los derechos y el bienestar de los animales, a la vez que la Unión Europea algo está haciendo al respecto.Tú puedes evitar esta crueldad dejando de comprar productos de empresas que testan en animales. Conoce cuáles sonlas que experimentan con animale sy las que no:
http://www.defensanimal.org/para_difundir/dipticos/A4-marcas_experimentacion.pdf
http://blog.pucp.edu.pe/item/2145

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Sangre de inocentes!!!

ARTE SANGRIENTO!! "CORRIDAS DE TOROS"...DIVERTIDO?

Arte cultura ò tradición?...Yo lo llamaría mas bien, acto injustificado de abuso ante un ser vivo. Durante muchos años se han ido realizando esta clase de actos de crueldad, en el Perú desde épocas coloniales miles de personas se han regocijado viendo tan de cerca el sufrimiento de estos pobres animales, este arte sangriento disfrazado de cultura y tradición durante mucho tiempo ha sido testigo de sufrimiento y tortura , que clase de personas somos?, que el ver morir a un ser vivo que siente al igual que nosotros nos dibuja en el rostro una sonrisa, nos creemos tan superiores y con poder para decidir el cuándo y el cómo debe morir un ser “inferior a nosotros”, “porque ellos están destinados a la muerte, porque para eso nacieron ò porque simplemente son animales”, excusas estúpidas que me revientan el hígado, esas son las frases con las que se escudan la mayoría de personas, que no son capaces de agachar la cabeza de la pura vergüenza por el hecho de haberse convertido en esa clase de ser humano, algunos escudados de la religión, dañan la creación y aunque de una u otra manera, le pongan el nombre que le pongan a ese acto, no dejaran de ser simplemente: ASESINOS!!!
Queda totalmente inapropiado el seguir manteniendo tradiciones crueles, que solo manchan el mundo con sangre de indefensos, y si de cultura se trata, pues nosotros tenemos derecho a vivir una cultura de paz, mas no llena de violencia. Menos mal hoy en día, más personas son consientes de esto, 68% de peruanos en desacuerdo con las corridas de toros, y solo 9% a favor, además, según la última encuesta de la Universidad de Lima el 73% de limeños se opone a esta clase de espectáculos y sólo el 27% las aprueba, creo que en todo el mundo las cosas van cambiando de color, y cada vez más personas se suman a esta protesta, artos de abuso, artos de tanta inhumanidad.
Sin perder la fe y las esperanzas de que cada vez se sumen más personas a esta lucha, que tomen conciencia de sus actos y que un día las cosas cambien para poder esta vez dibujar en nuestros rostros una gran sonrisa de satisfacción por lo logrado y decirle al mundo que si se pudo, me despido de ustedes y hasta la próxima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Y es por ti k aprendi a kerer los gatos ^^

Colores naranjas, negros y tokes aplomados, c/ unos ojos grandes y profundos, tu caminar elegante c/ la cola siempre erguida y ese miauu tan particular, reconosco que cuando te conoci no te tome mucha importancia, en ese entonces los gatos y yo pues nada que ver te cruzaste en mi camino ò quizas yo en el tuyo, la cuestion esque nuestro encuentro se dio, llegaste a mi vida mucho antes que llegara katrina, tenias un dueño que al parecer te queria mucho y pues su amor era todo correspondido, michi, michi, michi te llamaba y tu venias a el en el acto, aveces toda confianzuda te subias a la cama donde yo estaba sentada y te paseabas por mis costados como para que yo tenga bien en claro que eras tu la dueña de ese lugar, pues eso quedo bien claro, poco a poco te fuiste ganando mi afecto, y te quise mucho sabes, mucho.

Saliste preñada, y demostraste ser una gran madre... pronto tus bebes encontraron nuevos hogares pero a tu lado quedo una que jamaz quizo irse, asi pasaron a ser dos gatas en la casa, tù (LA MICHI) y ella (LA MININA) tu hija, por cierto fui yo quien la bautizo con ese nombre y al parecer le gusto jeje^^...las dos iban y venian para todos lados como madre e hija que eran claro esta, ella nunca salia de la casa pero a ti en cambio te gustaba darte tus paseos, y tomarte tus aires por el parque, muchas veces trayendo palomas, ese era tu hobby.

Hubo un tiempo en el que las cabinas de internet se mudaron para esa casa y tu no dejaste a un lado tu frescura y te paseabas libremente poniendote encima de las computadoras buscando un lugar caliente, quitandole su silla a alguien, pero con esa peculiaridad que te caracterizaba asi todo mundo te quizo, te ganabas cariñitos a cada rato, Michi, mejor Michita de cariño.

y llego el dia en el que pusieron a la venta la casa donde pasaste toda tu vida, donde hiciste todas tus travezuras, (robandote las presas de los demas), donde llegaste a ser madre y donde llegaste a ser tan querida, saliste nuevamente preñada, pariste tus crias y finalmente vendieron tu casa y obviamente que no te dejaron ahi, te fuiste con tu dueño y con migo, tambien vino la minina, pero por circunstancias de la vida y de la mala suerte ambas se enfermaron, murieron las crias de ambas, no queriamos que te pase nada malo y asi que decidimos que te tenias que ir con la mami de tu dueño, se fueron tu y la minina, y estaban muy bien alla, pero tu y tu inquietud, saliste a conocer el lugar donde habias llegado supongo yo, y asi empezaste a salir y a regresar, hasta que un dia que fuimos a visitarte no estabas, no llegabas y ya en la noche te encontramos a lado de tu camita como dormina, tu dueño te llamo ..: michi, michi, y tu no reaccionabas, botabas espuma por la boca, corrimos todos a la vet, te examinaron y ya era demaciado tarde, ya te habias ido, ya nos habias dejado, resignados volvimos a la casa, nadie podia creer que ya no estarias mas, que esa era la ultima vez que te veriamos, y que algun maldito o maldita sin corazon ni sangre en las venas, hizo lo que hizo dejandonos sin LA MICHI, dejandonos sin ti...Tu dueño te enterro y te dimos el ultimo adios.. Adios Michita.. siempre te recordare... !!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Simplemente Nace..!!

Momentos pasaste a su lado, y al ver sus ojos brillar, tu rostro se iluminaba con una gran sonrriza, cobijada entre sus brazos, no sentias el tiempo pasar, y sin darte cuenta y sin llevar muy bien la cuenta, de pronto en un abrir y cerrar de ojos fueron meses, muchos meses a su lado, ambos contemplando y pensando en un mañana.
Hoy ambos miran a diferentes direcciones, con sentimientos distintos al del ayer, confundido uno, causa mas confusion al otro, y vienen las preguntas-->¿que hicimos mal?, ¿esto pasara? ....

Y que dirias tù, si un dia mirandote a la cara te dicen->"Creo que ya no te quiero", auchhhh...
las lagrimas por dentro y por fuera no dejan de salir, y porque?.. xque?, ¿entonces fallaste tù? ¿que paso, con esos ojos que creias que te miraban con amor, de pronto ya no te miran mas?.

El amor no se hace, no se fuerza, no se planea... Simplemente Nace y si nunka nacio pues, nunka podra morir...!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Carta Urgente..!!

Si el valor se apoderara de nosotros cuando mas lo necesitamos, si el valor tubiera el poder para empujarnos cuando tenemos que lanzarnos, pero el valor casi siempre falta, y dejamos pasar el tiempo y con el los deseos, sueños y demas anhelos, sin pronunciar siquiera una sola palabra, sin decir absolutamente nada, quien nos escucha entonces?, nuestras palabras quedan atrapadas y poco a poco pasan a pertenecer al pasado.

" Muchas veces quise decirte a la cara una y tantas cosas, y me falto valor, fueron importantes para mi, pero nunca supe si lo eran para ti , mis palabras llegaron a tus oidos demaciado tarde, cuando ya no tenian valor, ni ningun poder."
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas.
Hay cosas que escribo en canciones para repetirlas.
Hay cosas que están en mi alma y quedaran contigo cuando me haya ido.
en todas acabo diciendo cuanto te he querido.

Hay cosas que escribo en la cama.
Hay cosas que escribo en el aire.
Hay cosas que siento tan mías que no son de nadie.
Hay cosas que escribo contigo.
Y hay cosas que sin ti no valen.
Hay cosas y cosas que acaban llegando tan tarde.

Hay cosas que se lleva el tiempo sabe Dios a donde.
Hay cosas que siguen ancladas cuando el tiempo corre.
Hay cosas que están en mi alma y quedaran conmigo cuando me haya ido.
en todas acabo sabiendo cuanto me has querido.

Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Un sentimiento Verdadero!

El dueño de un negocio estaba clavando un cartel sobre la puerta, que decía: "Cachorros en venta". Carteles como ese atraen a los niños pequeños y, como era de esperar, pronto apareció un chiquillo.
-¿A cuánto va a vender los cachorros? -preguntó.
El dueño del negocio respondió:
-Más o menos entre treinta y cincuenta dólares.
El chiquito buscó en el bolsillo y sacó un poco de cambio. -Yo tengo 2,37 dólares -dijo-. ¿Podría verlos?
El dueño del negocio sonrió, silbó y de la cucha salió Lady, que corrió por el corredor del negocio seguida de cinco pelotitas peludas. Un cachorrito quedó atraz. De inmediato, el chiquito distinguió que el cachorrito tenia dificultades para caminar y preguntó:
-¿Qué le pasa a ese perrito?
El dueño del negocio le explicó que el veterinario había examinado al cachorrito y había descubierto que tenía mal una articulación de la cadera.
Siempre tendria problemas para caminar. Siempre sería asi... El niñito se entusiasmó.
-¡Ese es el cachorrito que quiero comprar!
-No, tú no quieres comprar ese perrito. Si realmente lo quieres, te lo daré -dijo el dueño del negocio.
El chiquito se enojó. Miró fijo al hombre y, señalándolo con el dedo, dijo:
-No quiero que me lo dé. Ese perrito vale tanto como los otros cachorros y le pagaré el precio total. Mire, le daré los 2.37 ahora y cincuenta centavos por mes hasta terminar de pagarlo.
El dueño del negocio lo contradijo: -En realidad tú no quieres comprar este perrito. Nunca va a poder correr y jugar contigo como los demás cachorritos.
Al oír esto, el chiquito se agachó y se levantó el pantalón para revelar una pierna izquierda torcida e inválida apoyada en un aparato metálico.
Miró al dueño del negocio y suavemente respondió:
-Bueno, ¡Yo tampoco corro muy bien, y el cachorrito va a necesitar a alguien que lo entienda!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No Dejes Nunka De Brillar!!!


¡¡¡ No dejes nunca de brillar !!!

Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a Perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía .. Al tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contestó la serpiente ... !!

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia preguntó la luciérnaga?

- No, contestó la serpiente....!! !

- ¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?

- No, volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!


- MORALEJA -
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos
preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?
Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!
Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta.
Tu esencia permanecerá, pase lo que pase..................

Para Tener en cuenta!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La casa de los mil espejos!!


Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Cierto día, un perrito buscando refugio del sol logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa.
El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera.
Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se metió en el cuarto.
Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos.
El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.
Los 1000 perritos hicieron lo mismo.
Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos.
¡El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él!
Cuando salió del cuarto, se quedó pensando para sí mismo: "¡Qué lugar tan agradable! ¡Voy a venir más seguido a visitarlo!"
Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto.
Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva.
Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vio cómo los 1000 perritos le gruñían a él.
Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también.
Cuando este perrito salió del cuarto pensó: "¡Qué lugar tan horrible es éste! ¡Nunca más volveré a entrar allí!"
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía: "La casa de los 1000 espejos".
"TODOS LOS ROSTROS DEL MUNDO SON ESPEJOS"
Decide cuál rostro llevarás por dentro, y ese será el que mostrarás.
El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás.
Las cosas mas bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazón.
No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones.
---------------------------------------------------------------------------------------------

* Las cosas mas bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazòn...!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Me llene de hijos sin estar embarazada..^^

^Nunca pense tener tantos bbs... Siempre desee uno, claro que no tan prematuramente, pero jamaz pense en tener tantos.. que feliz me siento hoy, y esque cuando llego a casa y recibo sus saludos, (lamidas en la cara, saltos ladridos etc.. y por otro lado estan los miauuusss..) jeje que feliz que soy, y aunque aveces me lleno de estres, los volteo a ver y repito una vez mas, "Que feliz que soy", con seguridad, sus ocurrencias, sus travesuras, sus ojitos cuando me miran todo de ellos es maravilloso...!!!
Tengo a mi lado a una persona que comparte con migo esos grandes amores, y me alegra mucho eso tb, el tener a alguien que sienta lo que yo siento, que se preocupe por lo mismo que yo, muchas personas pensaran que estamos locos.. pero eso no nos importa...
De niña lloraba por un perrito, o alguna otra mascota, alguna vez la tube, pero no es igual que ahora, "..................................." x muchas razones que luego explicare, familiares y otras personas dicen.. waooooo.. tantos animales, y preguntan: como puedes con tantos? , "yo me muero".. jaja.. pues yo vivo, ellos me dan alegria, me llenan de emocion y al verlos a los ojos y al recibir algun cariño de ellos recuerdo y siento, que no en vano estoy aqui en esta tierra, donde los ojos de casi la mayoria de personas estan llenas de envidia o de interes, en cambio ellos no, ellos vienen a ti sin ningun otro interes, los amo.. amo el compartir mi tiempo y parte de mi vida con ellos, son mis bbs.. y ademas que shevereee es tener tantos hijitos sin quedar nunca embarazadaa, nunca senti nauseas ni malestares.. ni mareos, ni vivi un parto.. jeje ^^ pero soy felizz.. Bueno no descarto el dia que sea madre, cuando llegue ese momento, mis enanos, bbs tendran un hermanito mas, solo que esta vez sera un humano.. y lo van a querer y lo cuidaran y jugaran con el o ella cuando cresca, y el tb los va a querer asi como yo a todos ...!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Que nos trajo el invierno?? o_O?

Para nada nunka me gusto el invierno, siempre preferi mucho mas la primavera y el verano...!! lleno de sol, esas epocas si que me llenan de alegria y de buen humor, todo lo contrario es cuando veo llegar el otoño todo triston y se pone peor al llegar el crudo y frio invierno... Me deprime mucho esta epoca del año me llena de mucha tristeza y hay dias (varios dias) que ni ganas de levantarse de la cama hay... como la epoca del año puede cambiar el humor de las personas...
pero abrire un parentesis para este comentario..."Lo peor de este invierno, lo que mas me deprimio, lo que mas me puso triste, y melancolica, fue el ver como en la sierra de nuestro pais se mueren de frio cada año cientos de personas, que luchan contra ese frio tan duro como pueden, ya que carecen de necesidades, son personas de escasos recursos, que una simple gripe se convierte en una neumonia que a la mayoria lleva a la muerte... cuando no deveria ser asi, si hubiera una buena atencion ò prevencion...!!! que mal me puse al ver un reportaje en la tv, yo bien abrigadita en mi camita, tomandome un cafesito y ellos, y esas personas?? en ese frio atroz, señores, señoras, niños y niñas sin zapato, desabrigados, jugando con la suerte de sobrevivir, y nosotros? que hicimos por ellos, que hacemos? seguir dando sapim a la tv y repitiendo hay pobre gente!!! que mal la deben de estar pasando... pucha que mal me senti, con una gran verguenza, con remordimientos y la cara hasta el suelo...Pero tampoco deje de preguntarme xque, un nuevo xque?, xque algunos si y otros no?, nose supone que el invierno llega y llega para todos? xque la diferencia?...!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Amor hecho realidad...!!! (L)

Mientras tus manos me cojen de la cintura, siento tu ternura acariciar mi piel, siento el placer sin saber aùn completamente el q es?, siguen pasando los dias, no existen mas dudas. Eres tù la luz brillante buscada en tanta oscuridad, eres tù ilucion hecha realidad, eres tù mi unica verdad en este mundo lleno de tanta falsedad!!... Mirando a tus ojos buscando una razòn, alguna vez quede ciega sin imaginacion, vi la sombra del amor detraz de esos ojos llenos de pasiòn dispuestos a dar mas de una version de lo q es el amor en verdad!...Sigues cojiendome de la cintura y yo ya no quiero alejar mi cuerpo ni mi alma de ti una vez mas, y sigues sin parar dandome amor y cada vez es mas fuerte la sensacion y la necesidad de tenerte a mi lado dìa tras dìa, no existiran mas las tristezas... Tù mi fotaleza!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mi hermano y yo (^^! ):$



Mi hermano y yo, el tiene 18 años y es muy cariñoso y sentimental, le gusta jugar el futbol, por eso ya se volvio negro jeje, estudia ciencias de la comunicacion, es muy alegre, que casi siempre con sus ocurrencias me hace orinar de riza, y no solo a mi eh,esq la chispa la tiene, es muy suelto de huesos, fresco èl, es facil de ganarse el cariño de cualquiera, cuanto me hubiera gustado ser asi pero en fin, es muy responsable y no lo alabo por que sea mi hermano, solo que es la verdad, es ambicioso y quizas eso no sea tan malo, es muy maduro en sus pensamientos y casi el 90% de veces para con una sonrriza en la cara de oreja a oreja, por algo le dicen joker xD, el es blanco,ò mas bien lo era jeje tanto futbol pues, yo mas oscura que el, bueno ni tanto pero aun asi me dice negra.jumpp.. como si lo fueraa.. jeje.. pero es de cariño, es amigo de mis amigos (as) y yo de los suyos, la relacion que llevamos es super buena,con el han sido muchos los momentos que he compartido, hemos sido complices en todo, hemos hecho muchas travesuras juntas y aunque yo soy mujer y el varon, y aunque yo sea la mayor y el el menor, lo admiro tanto y lo respeto, pues solo somos dos, noc como hicieron mis padres para criarnos asi pero lograron que tengamos un amor el uno por el otro, de niños siempre andabamos agarrados de las manos y mi mamà siempre le decia ." haber haber, un beso a la hermanita" jaja.. cosas que aun recordamos, y la verdad que es lo maximo tener un hermano en el que puedas confiar y pedir consejos, porque aunq no lo crean el siendo el menor, acudo a sus consejos y si que sirven, el tb me cuenta sus cosas y no desconfia de mi, sabe que lo quiero y nunca haria algo malo para el, yo siento algo muy muy grande por mi hermano y no es eso de que "claro tenia que ser por algo son hermanos" No, porque tb hemos conocido hermanos que nada que ver, impasables cada quien en su mundo y si alguno le pasa algo al otro le va y le viene, pero con nosotros no es asi,y siempre nos hemos llenado de orgullo con eso, mi hermano es un amor, es todo para mi,varias veces tuve que irme de viaje y lo extrañe tanto y el a mi demasiado, un abrazo de el es todo, lo amo demaciado...No veo mi vida sin el.
Hemos tenido nuestras peleas y todo pero nada que no se pueda arreglar, aveces yo y mis metidas de pata, fregando algo ò aveces el jeje.. pero luego de discutir, no pasa de horas, no resitimos y con el orgullo a un lado, uno de los dos sede. El es muy cariñoso y se que me ama tanto pero no creo que sea màs que yo (^^;) jeje..Ahora ya no vivo con el, al principio fue muy triste y dificil, aunque no se lo dije pensaba en el mucho,mas en las noches ya que casi siempre nos quedabamos chimoseando nuestras cosas,ahora lo veo los fines de semana o entre semana pero lo veo, cuando lo llamo pregunta cuando voy para la casa, porque tiene algo que contarme, me alegra que confie tanto en mi. El tiene muchos sueños y se que los cumplira, yo soy feliz si èl lo es , todos saben que nos amamos y no es actuacion porque en publico o sin publico las cosas no cambian para nada, la verdad es esa y aunque nuestra familia haya pasado por problemas y subidas y bajadas, nosotros siempre hemos estado juntos, el me da fuerzas para seguir, por el yo haria lo que sea tan solo por ver una sonrriza en su rostro lleno de felicidad. No me gusta verlo triste, y aunque es un poco distraido en algunas cosas yo se que el tb piensa en mi. Que sentimiento tan extraño es todo esto, es algo que tal vez no sea solo amor de hermanos sino algo mas que eso, decir que lo amo no basta creo yo ...cuando mi estomago pareceria que se llena de aire, es porque algo anda mal, presentimientos y me pongo intranquila hasta saber que el esta bien.Mi hermano y yo somos uno...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Que hay detraz de los circos? ...

De niña pedi varias veces a mis padres que me llevaran a una de esas carpas llenas de colores donde se muestra inumerables actos, pero nunca lo hicieron, todo ese espectaculo que muestran al abrir los telones moria de ganas por ir a un circo, vi las presentaciones varias veces por la tele y reproche el que nunca me hayan llevado a ver a los acrobatas, payaso y animales haciendo piruetas, lo veia tan entretenido, veia las caras de las personas sonrriendo y aplaudiendo cada acto, los colores de la carpa de los circos si que llaman la atencion a cualquiera...Ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora doy gracias a mis padres el que nunca me llevaran a ver todas esas "maravillas" ja, ahora tb se que si llego a tener hijos los llevare a un circo siempre y cuando no haya animales,ahora comprendo de que se trata, y me da mucha tristeza y desilucion el saber que un cirto es el lugar donde abusan de ellos,donde los maltratan y los privan de su libertad, solo por ganar mas dinero, antes me preguntaba ¿que sentiran las personas que aplauden mostrando asombro, con una sonrrisa en la cara, cuando un elefante se para en dos patas o un tigre salta por un circulo de fuego?, pero ahora me pregunto ¿que sentiran esos pobres animales al vivir encerrados en jaulas y amarrados en cadenas recibiendo latigazos de sus domadores que le enseñan trucos solo para que el publico este complacido,en realidad esto complase?,a mi me llena de tristeza y de impotencia,que hacen ellos aca en la ciudad, cuando deberian estar libres y sin limitaciones? cuando sera el dia que dejen de existir esta clase de circos? donde el sufrimiento de un ser vivo es la satisfaccion y gozo de otro ser viviente?, nose si eso algun dia llegue a pasar en especial en este pais, pero el dia que eso pase sera un dia maravilloso donde ellos hayan conseguido por fin su anhelada libertad... Por ahora solo queda no participar de esas cosas, no dejar que se sigan llenando de dinero los bolsillos aquellos circos inhumanos, --->"NOOOOOOOO!!!!!AL CIRCO CON ANIMALES...", SOLO TU DECIDES...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

AmoR De MaDrE!! (L)


Esta historia una vez me la conto alguien, no recuerdo muy bien quien pero aun esta en mi memoria...
"Un hijo desnaturalizado por la locura, en un arrebato de ira mató a su madre y le arrancó el corazón. Corrio huyendo con el corazón sangrando entre sus manos, tropezó con una piedra y el corazon de su madre se le fue al suelo. De repente, de aquel corazón que se encontraba cerca del joven, salió una voz dulce y tranquilizadora que dijo: “HIJO MIO ¿TE HAS HECHO DAÑO?...”

Es sorprendente el amor incondicional de una madre, que lo soporta todo..!! y jamàz deja de mostrar ese cariño tan puro y sin condiciones hacia ese ser que trajo al mundo...Suerte tube yo, al tener una madre como ella, como la mia, como mi madre, aquella que siempre quise, aquella que siempre me quizo, la que me enseño de que se trata la vida, lo bueno y lo malo y a defenderme,ella perdono mis travesuras de niña y metidas de pata ya de joven.. Si en estos momentos pienso en ella y cierro los ojos vienen los recuerdos, pero hay uno que nunka pude borrar de mi mente, "ella corriendo por la sala y yo atraz, ella voltea y con una sonrriza me coje en brazos y me da un besito" que bellos momentos aquellos...!! aunk ahora ya no corremos por la sala, aun existen esos abrazos y esos besos que te confortan y te dan aliento para poder seguir el camino...Mi madre!!, confieso que algunas veces fui ingrata con ella, y lamento haberlo sido, tuvimos momentos donde no estubimos deacuerdo en algunas cosas y entonces ella dejo de ser madre y paso a ser mi amiga me lleno de consejos aunq tb de sermones xq una verdadera amiga tb quiere lo mejor para uno, y asi han pasado muchos años y ambas hemos compartido muchas cosas,"la confianza" es la q sobra, el poder decirnos las cosas sin guardarnos nada, el saber q no esperaras reproches, cuando solo buscas un consejo, el saber q siempre que lo necesites tendras alguien a tu lado que tenga tiempo para ti y eso me alegraa..!!!

Esta cancion, me la hizo escuchar x primera vez mi hermano y la verdad si k es muy triste.. pero asi es el amor de una MADRE!! Feliz dia Mamà.. y feliz dia de las madres a todas las mamàs del mundoo..!!Su labor es muy grande y nunka acaba..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Victoria para las focas!! ^^!





Y es una batalla ganada!!!!


El pleno del Parlamento Europeo aprobó prohibir la comercialización de productos derivados de la foca, por lo que sólo se permitirá la entrada de este tipo de artículos con carácter "excepcional" para los bienes personales de los viajeros o de sus familias

En concreto, el texto refrendado en la Eurocámara prohíbe la "comercialización, la importación, el tránsito o la exportación de productos derivados de la foca" en la Unión Europea. El reglamento se refiere a productos, transformados o no, derivados u obtenidos de las focas, entre ellos la carne, el aceite, la grasa, los órganos y las pieles, la comercialización de cualquier artículo elaborado a partir de pieles de foca queda vetada, sean "pieles en bruto, curtidas o adobadas, incluso aquellas ensambladas en napas, trapecios o presentaciones análogas.
En la práctica, esto supone que no se podrán vender en el mercado comunitario, ni exportar artículos como bolsos, gorros, botas u guantes utilizados por los motoristas, esquiadores y boxeadores. Tampoco estarán permitidos los productos parafarmacéuticos como los compuestos por ácidos grasos Omega 3, precisó el Parlamento Europeo en un comunicado.

El comisario de Medio Ambiente, Stavros Dimas, celebró la decisión de la Eurocámara por respaldar un nuevo reglamento que recoge las "preocupaciones de los ciudadanos europeos ante las prácticas crueles de caza de focas", después de los "muchos años" en que la opinión pública europea ha conducido una campaña de protesta contra estos métodos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Descanza en paz Pepe Lucho..!!

Este caso en verdad me conmovio demasiado asi q no podia dejar de ponerlo en este espacio, para compartirlo con ustedes, un ejemplo mas de la insensibilidad del ser humano!!!


Triste final de León de circo...
Luego de semanas de sufrimiento Pepe Lucho, pudo descanzar por fin en paz y dejar de sufrir, estubo postrado desde hace dos años en una jaula del Zoológico Municipal de Huancayo con una grave lesión en la médula espinal que le impedía moverse, ademas de esta lesion el leon tenia dos heridas graves sin cicatrizar, una en la columna vertebral y otra en la cola, que fueron provocadas por su domador, que lo golpeaba para enseñarle a realizar piruetas, cuando aun no estaba preparado, al aburrirse de pepe lucho, lo regalaron al zoologico huancaino.

finalmente Inrena autorizo sacrificarlo y disecarlo, luego de más de dos meses de espera. Por la tarde procedieron a hacerle la eutanasia al animal. Primero lo durmieron y luego le colocaron una inyección letal.




“Descansa en paz Pepeclucho. !!!, Acá murió el rey de la selva, que por simple diversión fue sometido vilmente por el hombre”, decía una pancarta con la que se recordaba al querido león.Frente al zoológico se postraron varios miembros del movimiento antitaurino y de los Amigos de los Animales, quienes realizaron una vigilia frente a la catedral de la ciudad para exigir se acabe con el sufrimiento del animal, ya q por tramites absurdos, se alargaba su agonía.



->Triste es la vida de todos aquellos que son privados de su libertad!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Triste Realidad.. !

Iba en el micro rumbo ami casa y al asomarme por la ventana vi a un perro con un tumor amarrado a un arbol, mi corazon se lleno de tanta tristeza pense en que diria ese pobre animalito si tan solo podria hablar?, mi micro siguió avanzando y mas alla un grupo de niños comiendo del suelo, todos sucios y araposos, y miles de personas pasando por su lado y ninguna fue capaz de acercarce a darles siquiera un pan, pobres todos ellos, que distinta es su realidad a la de otros, que pasara por sus cabezas, que clase de pensamientos tendran, cuales seran sus sueños? mirando tanta crueldad entre nosotros mismos y hacia los mas inocentes aquellos que no pueden defenderse de tanta inhumanidad que existe cada vez mas en este mundo tan vago, tan bajo de principios, con los valores ya existentes echados al olvido, tristeza en tantos rostros de animales racionales e irracionales, y entonces es casi imposible no hacerse esta pregunta... ¿Porque? , ¿Por qué tanta malicia, porque tanta indiferencia entre nosotros mismos, bien dicen que no hay peor ciego, que el que no quiera ver. Así somos todos los seres humanos?, pues hay una minoria que dia a dia lucha por cambiar esta clase de vivencia, pero es agotador luchar conta la corriente, mientras tu y otros pocos hacen lo imposible por lograr un ambiente mejor, otra gran cantidad les da lo mismo lo que pueda pasar asi sea en sus propios ojos.. triste realidad en la que vivimos!

¿Por qué el corazon de Dios sera tan blando, cuando el nuestro es severo? Para que una pasion si vivimos sin compasión?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La indiferencia y frialdad del ser humano!!...

Un amigo fiel su cariño es incondicional, y tu a cambio q le das? Te reto a que veas este video..



En todo el mundo hay personas que cada 5 minutos abandonan a sus animales x razones estupidas, son personas sin sentimientos ni compasion.. Tù, no lo hagas!! Jamaz!!























Como pueden ser capaz de tanta brutalidad, acaso no pueden ver atravez de estos ojos la inocencia reflejada, ellos solo quieren amor..



















Entiendo cada vez menos al ser humano, xq tanta crueldad hacia los mas indefensos?





















que se siente maltratar a un animal? poder, se es mas persona al matar a un aniamal, hacer esa maldad llena de felicidad los corazones? Verguenza es lo que dan esta clase de personas!




















Verguenza me da, vivir en este mundo manchado de sangre de criaturas indefensas
.



















El arte Sangriento ->Corridas de toros, famosas en todo el mundo, divertido?.. para ti, y ellos que crees que sientan?


















Y que tal si te pones en su lugar y te preguntamos que sientes???..



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Jazmin. min min... ^^ jeje

Jazmin, desde q la vi le puse ese nombre: "Jazmin", me parecion un nombre dulce y ella era una gatita dulce, la primera vez q la vi fue cuando pasabamos x una tienda y vi una gatita bien bonita, la llame como quien llama un perrito.. y vino moviendo la cola, fue algo chistoso nunca vi una gata que hisiera caso y se acerque mucho menos a un desconocido, pero ella lo hizo y se dejo acariciar y todo, preguntamos en la casa del costado de la tienda, quizas era la gatita de ellos, pero no fue asi, la persona que salio nos dijo :"no , no es mi gata, creo q es de la tienda ahi para", asi q preguntamos a la tienda, y primero nos dijieron q si, luego q hace tiempo esta ahi, q aparecio ahi y q ahi para, mm.. pero no me quede contenta, xq la gatita estaba flakita, pero bueno mi enamorado me dijo q ellos de daran de comer y dormira ahi en la tienda y como q no me quede contenta, y si no le daban comida, xq la gatita estaba flaquita, mm y si no duerme adentro sino afuera muriendose de frio? mm.. Bueno paso ese dia y la dejamos ahi, pero volvimos a pasar otro dia ya muy tarde y la tienda estaba cerrada y la gatita afuera durmiendo a un costado mm.. eso no me gusto, asi q la llamamos y la cargamos pero como ibamos a otro lugar decidimos mejor llevarla al regreso, mala idea xq al regreso la gatita ya no estaba, por mas que la llamamos no vino, asi pasamos otro dia y otro dia y ya no veiamos a la gatita.. Me arrepentia de no haberla llevado ese dia, de haberla dejado ahi, pobre de ella donde estaria, en fin los dias pasaron..hasta q una noche fuimos a la farmacia y al frente cruzando la pista noc como veo un gato debajo de un arbol y la reconoci , si , ella era jazmin estaba viva, aun podia ayudarla!! asi q la llame y vino, se acerco y confirmado era Jazmin, asi q esta vez no la iba a dejar la cargue y la llevamos, aunq ella fue muy cariñosa cuando la conoci, al llegar a casa gruño mucho hasta ahora lo hace pero cada vez es menos, creo q esta es la gata q mas le esta costando acostumbrarse, pero nose va, creo q tb le gusto el lugar, ademas no le falta comida, tiene un lugar abrigado donde dormir, no le falta agua ni lo mas importante Amor!!!...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Romeo, Romeo... Oh mi Romeo..!! xD

Pasabamos x una vereda mi enamorado y yo y de lejos vi un pequeño bultito que se movia, habia gente, mucha gente pasando y alrrededor, nos fuimos acercando y se trataba de un rubio gatito q miraba de un lado a otro, como esperando q alguien lo levante, preguntamos si tenia dueño pero nadie dijo q si, un chico nos dijo: " no es de nadie hace rato esta ahi, si quieren llevenselo", asi q sin dudarlo lo levantamos y lo llevamos con nosotros... estaba todo cochinito, (x un momento me hizo recordar a mi chamito), tb tenia una mina de pulgas en todo su cuerpesito, asi que cojimos el antipulgas y lo q le tocaba.. jeje ^^ pues no creo que este extrañando mucho a sus amiitas xD, con un algodon limpie su nariz y sus orejitas y quedo limpiesito, pues tb se adapto rapido a todos y todos a el, hizo patas al toke, tenia con quien jugar tb, es lindo y se sabe muy bien su nombre "El gran Romeo"... aunk mi enamorado le dice "El cagonsisimo kit" jaja mm.. esk primero llego sin poder hacer.. y luego se le solto q ni lo podia contener.. jaja.. pero eso ya paso, solo con una inyeccion se soluciono xD . Uno mas en la familia y ese es "MI ROMEO" ^^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Noah!! -->La gatita Siamesa xD



Noah fue una gatita feliz a comparacion de los demas, ella no tiene una historia mala, ni sufrio de abandono nunca...Un dia lei en una pagina de adopciones, estaba su foto ->"gusy" ahora "Noah" de 2 meses, una linda gatita siamesa punto azul, simplemente me enamore de esa gatita, y contacte a su dueña, la chika que la estaba dando en adopcion, ella se quedo con la mamà de noah, y menos mal que nunca penso en abandonar a ninguna de sus crias pues a todas les busco un hogar... Noah es una gatita super trankila y cariñosa,le gusta morder los pies y es una dormilonaaaa.. zzZZ JEJE...
^^; como yo..:P, se acostumbro rapido con nosotros e hizo muchos amigos pues.. encontro varios gatunos de su edad con quienes puede jugar.. "Noah" : La gatita siamesa...xD Su historia no es triste y eso me alegra mucho, no sufrio antes ni ahora ni nunka lo hara.. Mi Noah beia ^^!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los Chikitines..!! ^^..xD


Mi prima tiene una gata de nombre "la china" salio preñada y el 29 de enero del 2009, dio unos lindos gatitus...ya era la 2da vez q paria la primera vez mi prima pego un aviso en su puerta "Se regalan gatitos"... Cosa q no me parece para nada..xk de esa manera uno no sabe a q tipo de persona se les entrega al gatito... asi q le propuse q esta vez yo me los llevaria, esperaria q cumplieran dos meses y los llevaria al albergue, fue antes que los traje con migo, creo q fue el destino ya q ese dia justo quede en encontrarme con mi amiga del albergue, ella mando a su esposo pero nos crusamos, en fin ese dia tube q traer con migo a esos 5 gatitos, uno de ellos estaba muy debil, muy deshidratado pero comia, fueron pasando los dias, semanas y dije q los llevaria cuando esten estables todos.. pero me fui encariñando con ellos asi q se quedaron, el mas chikitin lamentablemente no pudo resistir mucho tiempo, y una mañana desperto muy mal, sin fuerzas, no podia ni pararse, lo llevamos a la vet. pero el maldito ese "@"&$·&"$/"$/## " disq doctor, hijo de.... un inepto desgraciado no supo atenderlo, le puso suero y demas con una geringa justo en su pancita, cosa luego averiguando nunca debio ser asi, era muy pequeño para muy altas dosis, salimos de ese lugar junto con mi enamorado, y el chikitin envuelto en un polo aun con vida, nosotros pensamos q se iba salvar q con eso q le puso el vet. le iba a poner mejor, pero no fue asi, fuimos a la farmacia a comprar su suero y pastillas q le habian recetado y justo saliendo de la farmacia el chikitin ya no podia respirar lo destape y su pancita estaba inflada como un globo, lo llevamos a una vet. de x ahi la mas cercana pero justo a unos pasos apunto de llegar,el chikitn ya no resistio mas se nos fue y su ultimo suspiro los dio justo en mis manos, noc cuanto habra sufrido para poder respirar, pero ya no lo haria nunca mas, las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos "murio en mis manos" el pobre chikitin...ya no estaria nunca mas, ni morderia mis dedos de pura hambre, ni lloraria por su comida, ni correria x el cuarto, ni nadaaaaaaaa... Me dolio tanto, nos dolio xq mi enamorado tb se lleno de tristeza, bueno ya no habia nada mas q hacer asi q lo envolvimos denuevo y lo llevamos, lo enterramos xq botarlo a la basura, no!! podiamos hacer eso...se trataba del chikitin, no de cualquier objeto q ya no servia... Y asi pasaron las cosas y hasta el dia de hoy aun me duele su partida, al escribir esta historia y recordarme de el, aun me duele el corazon!! xq se tubo q ir? xq?... aunq me pregunte eso siempre, nunca habra una respuesta, simplemente paso y el ya no esta..
Quedaron 4 gatitos, sus hermanos: Chatran,Tomy y Los gemelos(que aun no tienen nombre), menos mal estan bien, no sintieron la partida de su pequeño hermano, como yo la senti,quizas xq tb ellos eran y son aun pequeños,olvidan las cosas rapido pero yo nunca lo hare... :(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Santiago..^^! Santi ,Santi..xD

Martes 17, de Febrero del 2009, fue el dia que santiago llego a nuestras vidas, un pequeñin llorando en la puerta de casa de mis padres,habra tendio apenas un mes de edad, era un bebe aun, me lo traje en una cajita, y todo el camino vino llorando el pobre tenia un hambre feroz, y para mi mala suerte sube al carro un señor con su pan con hamburguesa y todo el olorsoteee se desparramo por todo el carro, santiago no paraba de sacar la cabeza de la caja, asomandose, haciendo gestos con su nariz.. el señor se para avanza y se sienta a lado mio.. :S... santiagoo estaba mas inkietoo que me mordia hasta los dedos... lloraba y el señor partio un pedaso de su hamburguesa y le invito un poco, pero nose conformo con ese poco, santiago queria mas.. xD y fueron 3 pedasos mas hasta que el señor tan amable bajo del carro...yo tenia que bajar para tomar otro carro, ahi giankarlo mi enamorado, me esperaba.. compro un plato de higado frito y le falto dientes al pobresillo para terminarselo.. hablo de santiago no de mi enamorado.. jeje ^^! aunq el tb tenia hambre.. al fin tomamos el otro carro y llegamos a la casa,ahora tocaba presentarlo a su nueva familia, katrina, lia, leo, chamito,lucky.. el primero en darle la bienvenida fue lucky..-->> hola de dijo, seamos "patas" y le dio un lenguatazo...y asi santiago se quedo hasta el dia de hoy...que ya tiene 3 meses y 19 dias...xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lucky: Un gato con calle (H) Juazzz jeje ^^

Lucky es un gato muy vivo, fue un gato callejero y se las sabe todas... esque antes de llegar a nosotros y formar parte de la familia, es decir antes de reformarse, el cuenta que pertenecio a una pandilla donde era el gatuno batutero de toda esa mancha de felinos... el mas mas de las calles...!! el mas habil, el mas veloz, el mas vivaz entre los demas, eran tiempos dificiles pero que todo era pura diversion nos cuenta el, en una de sus anecdotas, pero decidio dejar esa vida porque queria saber como se siente el calor de un hogar, el tener comida en la pancita todos los dias sin falta, el tomarse una de esas largas siestas sin que nadie lo moleste, tener un techo donde tomar sol, mas que eso, el queria AMOR!!!...decidio salir en buska de un hogar que quiera aceptarlo, ya tenia su edad, no era ya un gato pequeño, pero tenia una esperanza, camino por distintos lugares sin ninguna novedad hasta que llego a un parque "parque chico" le decian.. paso y paso y paso .. muchas veces x ahi, habia mucha gente tomando :-->como siempre"""... ^^!... y nadie le hacia caso, pero una de esas personas nos paso la voz a nosotros a mi y a mi enamorado, pensaban que era nuestro gato, pero claro q no lo era, sin embargo lo acojimos y le presentamos a toda la familia, al principio se sintio confundido creo yo xq gruñia, quizas penso que le harian daño, pero eso nunka iba a pasar, el se fue dando cuenta de eso.. y decidio quedarse, y dia tras dia nos agradece por el amor que le damos y nosotros a el por correspondernos con un ronroneo con un miauu o con lo que sea.. que el haga es ahora nuestro lucky...nuestro hijo, amigo...!!
LIA, LUCKY RECIBIENDO UN BESHOTEE DE CHAMITOO.. JEJE..xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Chami Chamito ^^ Chamo eh! ^^!

El vendria a ser mi 4to gato....!!!
La historia con Chamito empieza un 28 de octubre del 2008, una noche cualquiera que ibamos pasando por la calle mi enamorado y yo el escucho llorar a un gatito al parecer pequeño, nos quedamos callados y al rato lo escuche yo tb..Venia de un jardin,fuimos hacia el jardin y ahi estaba entre arbustos, un gatito chikititooo de mes y medio, temblando el pobresillo muerto de miedo y de frio de ojitos dormilones y la nariz cochinita, no se dejaba cojer,tenia mucho miedo,de tanto intentar al fin lo pudimos sacar de ese jardin donde quizas una persona sin sentimientos lo habia abandonado a su suerte,una de esas personas que no tenia corazòn, pero nosotros si lo tubimos, si lo tenemos...Cojimos al gatito lo cargue justo en mi pecho y se agarro tan fuerte sacando sus uñitas sin dejar de temblar, me miro lo mire, lo miramos y nos causo tanta ternura,ya teniamos a katrina a leo y a lia en un cuarto muy pequeño pero sin pensarlo demaciado adoptamos a un gatito mas...le dimos calor, y mucho cariño y en ese momento le pusimos de nombre MAYA.. pensando que era una linda bebe(hembrita) "otra confusion"....:S Kizas nunka nos hubieramos dado cuenta si esq "Maya" noc enfermaba, pero lo hizo y un susto q nos dio, menos mal lo llevamos a tiempo al vet. y ahi fue donde el doc. nos puso la duda :-¿su nombre para su historia? -"MAYA" -¿estan seguros que es hembra? Y nosotros ...:S:S:S.. puess.. si, eso creemos?:S vaya duda, bueno el mismo doc. no estaba seguro,porq "Maya" aun era muy pequeña, pero crecio y la duda se fue despejando.. jajaja.. asi q paso de ser "Maya" a ser "CHAMO" -"CHAMITO" de cariño, se engreia, siepre queria dormir con nosotros y ronroneando en mi cabello, bueno hasta ahora lo hace ahora parece un bebe grande.. mi Chamito..!! Aun recuerdo la cancion que le cantaba...:

(8)..Yo tengo mi gatito lindo chikito, de ojitos dormilones, mira su nariz toda cochinita mira su bokita linda y pequeñita, que lindo es mi gatito...su nombre es "Chamito" ...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Mi Gorda bella ^^! Katrina!! xD y sus hijos Gatunos ^^

Ella es katrina, mi primera gatita antes de ella pues yo y los gatos nada que ver... jaja.. como es la vida .. Un dia llegue a casa de mis padres y vi a esta gatita q al principio todos pensabamos q era gatito, con el pelo chamusqueado, todo sucio, y super delgado, y hasta le puse de nombre "KARIN", paso el tiempo y me encariñe con el supuesto gato, se supo ganar el cariño pero vaya sorpresa que nos dio al enterarnos q no era gato sino gata :O ... y encima vino con regalo!!le tuve q cambiar el nombre y q mas q "KATRINA"como el huracan jeje, en fin ya estaba con nosotros y no habia vuelta atraz, asi q el 28 de julio del 2008 pario en mi casa justo donde se guarda el nacimiento, unos 4 lindos gatitos 3 machos y una hembra 3 blancos y un rubio xD, yo ya me habia mudado, ya no vivia en mi casa, y tanto fue q crecio el cariño hacia esta gatita que me la lleve pero no sola sino con 2 de sus crias, las otras 2 se quedaron en casa de mis padres, al principio solo pensaba en quedarme con ella y buscarles hogares a sus crias, pero no pude, la verdad que no pude al mirar esas caritas tan tiernas y miestras mas pasaban los dias y meses sus ocurrencias y sus juegos no podia separarlos, no queria separarla a ella de sus hijos gatunos!! asi que siemplemente no lo hise, a mi me toco una parejita dos blanquitos y les puse de nombre "lia y leo"y los dos que quedaron en mi casa : "karin y leo" dos machitos uno blanco y el otro rubio, ya han pasado casi 10 meses y los amo.

Les presento a "Lia"... acaso no es una gatita hermoza.. pues obvioo q tubo de quien heredarlo ..!!!de su hermoza, madre y tb heredo su dulcura , me gusta cuando viene ronroneando sobando su cabeza en mi brazo pidiendo un cariñito moviendo su colita, es una tierna gatita..^^



El gran "Leo"... un rebelde, hace caso cuando le conviene, si lo llamas no te escucha se hace de oidos sordos y esq asi es mi lein.. un engreido pedante que puede llegar a caer chinche a cualquiera pero a mi no asi es el asi lo quiero.. jeje xD


fue mi katri katri.. katrina que empezo la cadena xq a la fecha tengo mas gatos que se los hire presentando uno por uno..!! La causante del amor hacia los gatos ella...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS